Miercoles, 30 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

¡Tiembla toda Europa! Neymar podría jugar junto a Cristiano en la Juventus

Fútbol Internacional

Publicado el: 18 de julio de 2019  -  12:16h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 845

La Juventus se ha hecho una institución sólida en las últimas temporadas y con la contratación de Cristiano Ronaldo ha crecido de manera deportiva. Por ello, cuando suena el rumor de Neymar a Turín en el mercado de fichajes, la situación no parece descabellada. El delantero brasileño quiere marcharse de París y si el Barcelona como el Real Madrid tienen trabas para llevárselo a España.

A diferencia de los 100 millones de euros que pagó en la temporada pasada, los turineses aún no realizan una oferta de semejante magnitud, salvo los 70 millones que abonarán por el pase de De Ligt al Ajax de Holanda. Con la intención de conquistar la Champions League, la ‘Juve’ puede romper el mercado, sabiendo que los 300 millones de euros pueden afrontarse con el marketing que generaría la llegada de Ney a la liga italiana.

En un proyecto que trata de devolver a la ‘Juve’ a lo más alto en el Viejo Continente, Cristiano Ronaldo no vería con malos con tener a otro de los mejores atacantes del mundo. Ya llegaron Aaron Ramsey, Adrien Rabiot y Matthijs de Ligt, ¿por qué no Neymar?


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!