Banner Superior

Thomas Müller quiere salir del Bayern

Fútbol Internacional

Publicado el: 9 de octubre de 2019  -  13:34h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 13

Kovac no tiene muy buena relación con algunos de los jugadores de la plantilla, como es el caso de Thomas Müller, el delantero alemán no esta siendo titular y pide una salida en busca de minutos. El internacional alemán Thomas Müller se propone dejar las filas del Bayern Múnich, su equipo de toda la vida, por sentirse relegado por el técnico Niko Kovac, informa hoy el diario deportivo Sport Bild. Misma situación que vivió el colombiano James Rodríguez, quien, a pesar de tener una buena relación con el club, no tuvo oportunidades claras con el croata y pidió que no se comprara su pase y regresó a las toldas del Real Madrid.

De acuerdo con ese medio, Müller, de 30 años, aspira a consumar un cambio de club durante la próxima pausa invernal. El motivo es su descontento con la situación actual, ya que considera que Kovac no le tiene suficientemente en cuenta.

Müller, milita en el Bayern Múnich desde 2000, no estuvo en el once de salida en el último partido liguero, contra el Hoffenheim, como tampoco lo había estado en los anteriores cuatro encuentros oficiales.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!