Banner Superior

Terrible fallo de Keppa en el empate de España

Fútbol Internacional

Publicado el: 12 de octubre de 2019  -  17:39h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 31

Kepa salió de manera imprudente y golpeó a Johansen. El árbitro no dudó y señaló el punto de penal para que King anote el (1-1) en España vs. Noruega.

España parecía tener tres puntos fáciles ante Noruega. El equipo de Moreno salió desde el primer minuto por el resultado pero le costó. Por medio de Saúl Ñíguez lograron colcarse (1-0), pero el contragolpe de los locales era muy peligroso. King con su velocidad traía más de un problema. Así fue hasta el minuto 93.

En un balón dividido en el área española, el capitán de Noruega, Johansen fue en busca del balón. Kepa salió a cortar pero en ningún momento le dio a la pelota y golpeó al jugador. El árbitro de inmediato señaló el punto de penal. King puso el (1-1).

Pese al tropezón, que corta una racha impecable de victorias, España sigue líder del grupo F de clasificación con 19 puntos, cinco más que Suecia y seis más que Rumanía, con lo que sigue en buena posición para clasificarse.

El empate, sin embargo, empaña la fiesta de la Roja, que celebraba también este sábado la hazaña de su capitán, Sergio Ramos, que este sábado agrandó su leyenda al jugar su partido 168 con la zamarra nacional convirtiéndose en el jugador que más veces ha jugado con la Roja.

Ramos superó la anterior marca que detentaba el emblemático portero Iker Casillas con 167 encuentros, pero no podrá ayudar a su equipo el martes en Suecia tras ver una amarilla en el encuentro de este sábado.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!