Escucha la radio online

«Tenemos un plantel muy inteligente. Fuimos un justo ganador»

Barcelona SC

Publicado el: 12 de mayo de 2019  -  21:06h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 76

Barcelona SC sacó un resultado importante que le ha permitido terminar como puntero del toreo ecuatoriano de fútbol. Leonardo Ramos reconoció que el juego no fue vistoso sin embargo el triunfo es lo importante.

En atención a los medios de prensa, tras el cotejo, el entrenador uruguayo analizó el trámite del mismo. «Nosotros terminamos defendiendo, pero de toda manera creo que fuimos un justo ganador».

«Tenemos un plantel muy inteligente e hicimos lo que trabajamos en la semana. Siempre he dicho que detrás de un entrenador hay un gran equipo y eso lo reflejamos en la cancha», añadió.

Con respecto a los lesionados en el Clásico, expresó: «Lo de Marcos (Caicedo) fue un golpe en la rodilla y lo de Pineida (Mario) habra que esperar que pasa, por suerte tenemos una plantilla amplia para reemplazarlos».

Finalmente Ramos priorizó la victoria al nivel de juego: «Mañana no saldrá en los diarios si jugamos ofensivos o no, mañana saldrá que Barcelona SC ganó y eso es lo importante».


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!