Escucha la radio online

“Tenemos ganas de salir a ganar el primer partido del campeonato”

Delfín SC

Publicado el: 11 de febrero de 2020  -  21:15h
Escrito por Nicolas Torres
Vistas: 58

Restan 3 días para que la bola vuelva a rodar en la mitad del mundo. Delfín cuenta lo días con ansias para defender su título y el camino inicia en Quito ante Sociedad Deportiva Aucas. David Noboa, volante del elenco manabita dio sus impresiones sobre el equipo que maneja Miguel Ángel Lopez y los objetivos del equipo. 

El hermano del ‘Zar’ diálogo con los medios de prensa para recordar su objetivo en lo individual. “Hemos tenido varios cambios, sociedades en el campo de juego y eso ayuda a conocernos. Siempre viene bien jugar, la confianza es fundamental y en los entrenamientos hay que ganarse el lugar”.

Iniciar el partido en la capital no será una tarea fácil para el campeón. “El equipo se siente bien, está muy motivado. Tenemos ganas de salir a ganar el primer partido del campeonato. Estamos comprometidos con llegar lo más lejos que se pueda” resaltó.

Un equipo que ha sufrido bastantes cambios, pero que sin embargo ha contratado elementos por demás interesantes. “La calidad de jugadores hay y falta compenetrarnos pero con el paso de los partidos iremos mejorando” sostuvo David Noboa.

 


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!