Escucha la radio online

¡Técnico Universitario se unió a Colón para denunciar a IDV!

Copa Sudamericana

Publicado el: 3 de febrero de 2020  -  10:11h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 134

Directivos de Técnico Universitario están en Argentina para presentar denuncia junto a Colón por “Fraude Deportivo” en caso Jorge Pinos e Independiente del Valle.

Desde Argentina se reporta que hay visitantes ecuatorianos en Santa Fe. Se trata de la gente de Técnico Universitario que junto a la directiva de Colón colaborarán en estos días para presentar una queja en conjunto por el tema Jorge Pinos.

El abogado del «Rodillo», Xavier Freire, conversó con el Diario El Litoral de Argentina donde dio más detalles al respecto. «Estamos litigando a nivel de Conmebol y posiblemente en instancias de la FIFA, entonces nos invitaron desde Colón para ver qué documentos tienen ellos, que pruebas e intercambiar criterios”.

Freire ha pedido un poco de cautela para que todo sea llevado de manera ordenada. Eso sí, apunta a que ve motivos fuertes para que puedan ganar la denuncia. “Tiene que continuar bien porque las pruebas y los documentos son muy contundentes. Estamos ante un fraude deportivo por corrupción”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!