Escucha la radio online

Técnico Universitario le quita la victoria a Emelec en los últimos minutos

LigaPro Serie A

Publicado el: 27 de julio de 2019  -  22:28h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 992

Emelec no pudo sostener el triunfo en el estadio Bellavista de Ambato ante Técnico Universitario y terminó igualando 2-2 en el marco de la fecha 19 de la LigaPro Banco Pichincha

Tras su victoria en Libertadores, los azules presentaron una plantilla alterna para este partido que en solo diez minutos ya lo empezaba a ganar. Tras una error infantil del portero Chávez, quien propinó un golpe a Gabriel Cortez, el central dictaminó penal para la visita.

Cortez lo cambió por gol y de esta forma Emelec empezó a dominar el cotejo. Sin embargo Técnico Universitario también reaccionó y se fue con todo en búsqueda de la igualdad, pero tuvo que irse al descanso con el resultado en contra.

Para la parte de complemento los dirigidos por Ismael Rescalvo aumentaron su ventaja por medio de Carlos Orejuela, luego de un preciso centro del sector derecho.

Era un partido perfecto para los azules, pero en el 81′ se originó un penal que Charles Vélez lo marcó para poner el descuento. Y en el minuto final la mala fortuna del debutante Joel Quintero, quien en su intento por rechazar envió el balón dentro de su propia portería, dando así el dos a dos final y un punto para ambos.

Con este empate, Emelec sumó 27 puntos y es octavo en la tabla de posiciones, mientras que el Rodillo Rojo sigue decimocuarto de la clasificación general con solo 12 puntos.

En la siguiente jornada, los Millonarios recibirán a Delfín y el cuadro ambateño visitará a Olmedo.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!