Domingo, 27 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Técnico Universitario ganó con sifrimiento a Aucas

LigaPro Serie A

Publicado el: 2 de noviembre de 2019  -  17:12h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 220

Técnico Universitario confirmó la excelente racha que lo libró del descenso. La semana pasada se tomo el Monumental y en esta ocasión ganó a SD Aucas por 3 goles a 2.

Fue un cotejo vibrante que se vivió con intensidad hasta los últimos minutos. El primer tanto llegó tras un tiro de esquina ejecutado por Mosquera. Santacruz se elevó más que todos para enviar el balón al fondo de las redes y dejar sin reacción a Cuero a los 38′. En el segundo tiempo el juez sancionó una mano de Duffard dentro del área y sería la segunda conquista ambateña.

Al no estar Vélez, ya que tuvo que ser cambiado por una lesión, Caicedo fue el encargado de ejecutar para engañar al portero y poner la segunda a los 54′. El último tanto fue obra del argentino Dorregaray, quien remató rasante a un ángulo para estallar de euforia con sus compañeros a los 81′.

Con voluntad mas que con fútbol Figueroa metió al minuto 87′ el descuento para SD Aucas, fue su séptimo gol en el torneo y es el segundo goleador del equipo, solo superado por Montaño, y eso que llegó a la segunda etapa del torneo. Al 89′ Burcio puso el dramatismo en el marcador.

La figura del compromiso fue Chávez, el golero del «rodillo rojo», que con cinco espectaculares atajadas permitió que los ambataños se hicieran con el triunfo.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!