Escucha la radio online

«Tché Tché» salió en defensa de Robert Arboleda

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 28 de enero de 2020  -  9:30h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 123

Danilo Das Neves «Tché Tché», bancó a Robert Arboleda tras su actuación en el empate con Palmeiras, equipo archirrival del «Tricolor» Paulista y que Arboleda usó su camiseta en redes sociales.

“Ya habíamos hablado con Arboleda de que podría pasar algo así, pero él está bien de la cabeza. El apoyo de una parte de la hinchada ayudó. Las críticas van a existir porque él se equivocó pero es una persona fantástica y se pueden dar cuenta de que no fue algo pensado”, manifestó Tché Tché en declaraciones al portal ‘UOL’ de Brasil.

“Él sabe que todos los errores tienen consecuencias pero todos confiamos en él, incluso la misma hinchada, porque sobre el campo de juego siempre tuvo un rendimiento muy bueno. Arboleda es un muy buen tipo”, ponderó el volante brasilero, que se metió en un lío por aparecer posando con la camiseta de Palmeiras semanas atrás en Guayaquil.

“No lo tratamos como a un extranjero aquí porque hasta sabe todo sobre la jerga (brasilera). Entiende todo lo que se habla aquí en Sao Paulo. Sólo no entiende cuando no quiere (risas). Sabemos que cometió un error y así es la vida de un ser humano, propenso a errar y acertar. En la vida, no solo en el fútbol”, culminó Tché Tché, bancando a Arboleda.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!