Viernes, 25 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Tabaré Silva se marchó de Barcelona sin dar su última rueda de prensa

Barcelona SC

Publicado el: 28 de noviembre de 2019  -  10:39h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 154

Tabaré Silva optó por no presentarse a la última rueda de prensa de Barcelona de la temporada en donde se esperaba que el estratega de algunas conclusiones sobre la eliminación de los «toreros» en playoffs.

Ha llegado el final del 2019 para el «Ídolo» del Ecuador que se queda con el consuelo de jugar la Libertadores 2020 en primera fase. La transición de directivas se dará dentro de 10 días y esto implica tomar medidas drásticas para volver a evitar estos fracasos.

Después del partido que empató sin goles ante SD Aucas en el estadio Monumental, Tabaré Silva no acudió a la rueda de prensa, siendo así su salida del «ídolo» y despidiéndose de una forma amarga.

El uruguayo quedó encargado en el puesto hasta que acaben los playoffs y todo les ha durado hasta cuartos de final. Ahora su labor se centrará en retornar a Deportivo Cuenca y planificar con ellos la próxima campaña.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!