Miercoles, 20 de Noviembre del 2019

Escucha la radio online

Tabaré Silva no hará mayores cambios en la táctica del «Ídolo»

Barcelona SC

Publicado el: 8 de noviembre de 2019  -  14:37h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 24

Tabaré Silva señaló lo que significa para su carrera asumir las riendas del «Ídolo» y como piensa darle su estilo en poco tiempo. Hay una línea definida y va a mantener la misma.

“El grupo está trabajando bien y es importante para lo que se viene. Son dos partidos para aspirar a los siguientes dos. Todo lo que Barcelona representa es un reto importante”, mencionó Silva en diálogo con Mundo Deportivo 104.1FM.

El Charrúa tiene claro que llega al plantel a hacer lo suyo y sin magias. “Hablamos con los jugadores y la comunicación es fundamental. No hay mucho tiempo para hacer modificaciones grandes. Acá es fundamental estos partidos y todos tienen que estar en óptimas condiciones para jugar”.

El timonel no se lamenta por perder elementos debido a la convocatoria de Ecuador pues sabe que otros clubes también han sido afectados. “Esperemos que no influya y que los muchachos se reintegren lo mejor posible. Considero que no debe influir, los jugadores más allá de individualidades es el plantel el que va a sacar esto adelante”.

Silva agradeció que Leo Ramos lo haya recomendado y de pasó, habló con Guillermo Almada para tener claro en que factores hay que poner énfasis. “Mi idea no es variar mucho lo que venían haciendo. Debemos trabajar en aspectos puntuales que se pueden corregir. Hacer un cambio drástico sería contraproducente. Apuntamos más al diálogo”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!