Escucha la radio online

Tabaré Silva confesó como fue su primera práctica en BSC

Barcelona SC

Publicado el: 7 de noviembre de 2019  -  0:00h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 200

Tabaré Silva confesó lo que vivió en su primera práctica al frente de Barcelona Sporting Club, equipo que diriguirá únicamente los playoffs y luego regresará a Deportivo Cuenca.El nuevo entrenador uruguayo del «Ídolo del Astillero» conversó con los medios luego del entrenamiento. “El recibimiento que he tenido de los jugadores ha sido muy bueno, muy recíproco, todos queremos un bien en común que es ganar el torneo y los muchachos la verdad están entrenando muy bien, hablando. Nos comunicamos mucho”, recalcó.

“Sabemos que todos debemos poner de nuestra parte para tener más opciones de lograr el objetivo. Hasta el momento, la verdad que los jugadores están muy convencidos, primero en sacar adelante al club porque acá lo más importante es BSC más allá de los que estemos aquí”, amplió el DT que, si bien renovó con Deportivo Cuenca, fue “prestado” al «Ídolo» para los Playoffs.

“Yo estoy hablando con todos de a poquito, lo primero es pasar de la primera fase. Todos son importantes acá, el grupo va a sacar esto adelante. Más allá del DT de turno, acá lo fundamental son los muchachos y hay que convencerlos a ellos. He encontrado mucha reciprocidad y eso es importante”, sentenció Silva.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!