Banner Superior

Sus delanteros hacen la diferencia: Delfín SC se impuso a U. Católica sobre el final

LigaPro Serie A

Publicado el: 10 de agosto de 2019  -  16:59h
Vistas: 92

En el estadio Jocay de Manta, Universidad Católica visito al Delfín SC por la fecha 21 de la LigaPro. El partido se definió a favor de local en el último suspiro del encuentro.

En el primer tiempo, el cuadro capitalino dominó pero tuvo dificultades para adelantarse en el marcador. Los Cetáceos, por su parte, no tuvieron el balón.

Sobre el minuto 41 se abrió el marcador por intermedio de Roberto Tuca Ordoñez, que recibió el balón dentro del área chica y, tras un gran toque de sus compañeros, definió con calidad.

Para el complemento, la diferencia siguió a favor de Universidad Católica llegando con peligro al arco de Pedro Ortiz. Su buen juego fue recompensado, en el 69′, con un penalti a favor. Bruno Vides fue el encargado de cambiar la falta por gol.

Con el empate en el marcador el partido se volvió dramático, de ida y vuelta. Delfín, de manera agónica, se quedó con los tres puntos. Un tanto en el 90+3′ de Carlos Garcés dio la alegría a la hinchada presente.

Con esta victoria los de Bustos se encuentra en tercera posición con 40 puntos, superando a IDV, y dejando a Universidad Católica con 44 unidades.


Deja tu Comentario

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!