Escucha la radio online

Sufrida remontada del Barcelona en su visita al Leganés

LaLiga

Publicado el: 23 de noviembre de 2019  -  12:36h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 197

Dos goles a balón parado, primero de Luis Suárez y después de Arturo Vidal, con intriga del VAR incluida, le dieron una importante victoria a los azulgrana tras un mal partido.

El Leganés desde el primer minuto mostró su intención, acumular gente atras de la pelota. El técnico mexicano Javier Aguirre pobló su zaga para cubrirse de la supuesta avalancha y se encomendó a la suerte.

Y la encontró pronto. Le bastó una jugada, al poco de empezar, para evidenciar todas las carencias defensivas azulgranas. El delantero del Leganés Youssef En-Nesyri término un contragolpe local con un zurdazo que se incrusto en el ángulo derecho de Ter Stegen. El local se ponía en ventaja al minuto 12.

La disciplina y sacrificio defensivo de todos sus jugadores le alcanzó al Leganés para irse al descanso con la ventaja. El Barca se adueñaba del balón pero carecía ideas.

En la segunda mitad el balón parado fue lo que salvó al Barça. Primero al minuto 53, fue Luis Suárez el que marcó de cabeza tras una falta lateral cobrada por Messi. Y cuando el empate parecía insalvable, llegó el gol de Arturo Vidal al minuto 79. Parecía fuera de juego, pero el VAR ratificó que el balón venía de un contrario.

Así el equipo de Valverde se llevó tres puntos de oro que le permiten mantener el liderazgo. Un triunfo sufrido que no esconde las deficiencias del Barcelona, que durante un buen rato fue una marioneta frente al Leganés que al final se quedó con las ganas. Entre otras cosas porque el pie de Messi dicta sentencia a balón parado.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!