Domingo, 27 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Stiven Plaza podría cambiar de aires para la siguiente temporada

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 11 de julio de 2019  -  14:31h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 789

El delantero ecuatoriano Stiven Plaza no tendría mayor oportunidad en el Real Valladolid por sus lesiones y falta de adaptación. La gran apuesta de Ronaldo, máximo accionista del equipo, se ha ido esfumando con el pasar del tiempo.

Habría un equipo interesado en brindarle una oportunidad para que tome carrera en el fútbol europeo y se trata del CD Numancia de la Segunda División de España. La contratación de los delanteros Enes Ünal y Sandro Ramírez podrían ser un detonante.

El director deportivo del equipo de Numancia, César Palacios, mencionó: «es un jugador al que ya conocía antes de que le fichara el Real Valladolid y es una alternativa interesante en el puesto de delantero, pero ahora mismo no es una realidad. Veremos qué ocurre«.

Por ahora Plaza se encuentra en un periodo de recuperación en las instalaciones del SC Corinthians brasileño, exequipo de Ronaldo.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!