Viernes, 25 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Stiven Plaza ganó trofeo amistoso con el Valladolid

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 15 de noviembre de 2019  -  12:44h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 158

Aprovechando la paralización de todos los torneos en el mundo, se jugó una edición más del trofeo Ciudad de Valladolid, ganado en los noventa minutos de un partido amistoso por el Real Valladolid.

El Real Valladolid, cuadro que ha trabajando intensamente en la recuperación del ecuatoriano Stiven Plaza, venció por uno a cero al Gaz Metan Medias, en una edición más del Trofeo Ciudad de Valladolid.

El ecuatoriano Stiven Plaza, quien desde hace semanas entrena con normalidad en el equipo español, volvió a tener minutos con su club. El entrenador le dio plena confianza y sumó los 90 minutos en lo que fue una victoria 1-0 ante el Gaz Metan con gol de Toni Villa.

El atacante ecuatoriano ha tenido tres lesiones casi en seguidilla desde su llegada. Stiven Plaza, fue titular en este compromiso, y tuvo la posibilidad de actuar noventa minutos por disposición de su entrenador.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!