Escucha la radio online

Sterling y Foden derriban el muro del Dinamo

Fútbol Internacional

Publicado el: 1 de octubre de 2019  -  17:03h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 180

El equipo dirigido por Pep Guardiola se impuso en el Etihad Stadium y se subió a lo más alto del grupo C. El Manchester City trabajó duro este martes para imponerse (2-0) en su campo al Dinamo de Zagreb y ponerse líder en solitario del grupo C de la Champions League.

El Manchester City penetraba por las bandas, buscando superar el muro rival, pero se mostraba fallón en los últimos metros. En una de sus entradas, David Silva metió un balón al área para que rematara con la derecha Ilkay Gündogan al larguero (20) en la mejor ocasión del primer tiempo para el City.

El acoso del City no tendría su premio hasta el segundo tiempo cuando Sterling,que entró en el terreno de juego por Bernardo Silva (55) revolucionó el partido. El gol alivió al equipo inglés, que mantendría su dominio hasta el final cuando Foden, que había entrado por David Silva (90), culminó un último contraataque local para hacer el (2-0) definitivo (90+5).

La victoria permite al City dar un paso importante haciala clasificación como líder del grupo C con tres puntos de ventaja sobre el Shakhtar Donetsk, que ganó (2-1) al Atalanta este martes, y el propio Dinamo de Zagreb.

 


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!