Banner Superior

Sport Huancayo, con Joffre Escobar, empató sin goles

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 5 de octubre de 2019  -  14:00h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 32

Por la fecha 10 del Torneo Clausura del fútbol peruano, Sport Huancayo empató sin goles ante la San Martín. El equipo de Carlos Ramacciotti fue el que más intentó en el juego, pero al final no logró abrir la cuenta.

Dos equipos necesitados de puntos se vieron las caras en el inicio de la jornada: Sport Huancayo con la urgencia de sumar para no alejarse de la pelea por el Clausura y San Martín con la ilusión de ganar para olvidarse del descenso. Sin embargo, el marcador quedó en blanco.

San Martín encontró una ocasión muy clara para anotar a los 85′ con un contragolpe, pero las decisiones que tomaron los muchachos de Carlos Bustos no fueron las mejores y no hubo mayor peligro en área del Rojo Matador.

En este partido, el delantero ecuatoriano Joffre Escobar ingresó a los 61′ de juego. Sport Huancayo llegó a los 17 puntos en el Clausura y, ahora, está a 5 puntos del líder Universitario, que juega el próximo domingo ante Sport Boys. Por su parte, San Martín ya tiene 26 puntos en la tabla acumulada. Los santos siguen muy cerca de la zona de descenso directo.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!