Escucha la radio online

¡Sorpresa en el Sub 20! EE.UU dio la vuelta al marcador a Francia y avanza a 4tos

Mundial Sub 20

Publicado el: 4 de junio de 2019  -  12:25h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 263

En el estadio Zdzisław Krzyszkowiak las selecciones de Francia y Estados Unidos protagonizaron un encuentro de infarto. El resultado, que varió durante los 90 minutos, terminó inclinándose a favor de los norteamericanos por 3-2.

Al minuto 25 Sebastián Soto abrió el marcador para sorpresa del cuadro galo, que salió herida a buscar el tanto de la igualdad. Antes de terminar la primera parte (41′) se igualaron las cosas gracias al tanto de Amine Gouiri.

Para el complemento los franceses salieron con la misma disposición ofensiva y se adelantaron en el minuto 55. Nabil Alioui fue su autor y parecía que saldría lo previsto.

Pero Estados Unidos sacó fuerzas de flaqueza para dejar en el camino a uno de los candidatos del certamen. Soto (74′) empató y Justin Rennicks (83′) les dio la victoria para delirio de los aficionados presentes.

De esta manera histórica, los norteamericanos acceden a cuartos de final, donde enfrentarán el próximo Sábado 08 junio (10h30) a Ecuador, en el Stadion GOSiR.

La lluvia de goles puedes verla AQUÍ


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!