Banner Superior

Solskjaer en la cuerda floja

Fútbol Internacional

Publicado el: 8 de octubre de 2019  -  15:34h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 19

Los malos resultados que ha cosechado el Manchester United tienen en la cuerda floja a Ole Gunnar Solskjaer, quien podría ser sustituido por nombres como Mauricio Pochettino y Massimiliano Allegri.

De acuerdo con el diario británico The Sun, ambos estrategas parten como favoritos para llegar al United junto a Brendan Rodgers, Arsene Wenger y Gareth Southgate, aunque estos últimos con menores posibilidades o con menos adeptos dentro de la directiva.

Pochettino actualmente tiene contrato con el Tottenham; sin embargo, los malos resultados que cosecha hasta ahora en la temporada hacen pensar en una posible salida. Por otro lado, Allegri podría asumir el puesto en cualquier momento dado que antes de iniciar esta campaña decidió no seguir con la Juventus.

Manchester United perdió su último compromiso ante el Newcastle y actualmente ocupa la posición número 12 de la Premier League, sitio muy lejos de lo que se espera para uno de los históricos en Inglaterra.

 


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!