Escucha la radio online

Sociedad Deportiva Aucas también se une a la campaña Quédate en Casa

Aucas

Publicado el: 16 de marzo de 2020  -  10:11h
Escrito por Katherine Altamirano
Vistas: 188

Tras la declaración de emergencia por parte del gobierno nacional, y las medidas de prevención para evitar la propagación del COVID-19, Liga pro tomó la decisión de suspender todos los partidos de la fecha 5 del campeonato, sin embargo los clubes aún tenían planeado continuar con sus entrenamientos.
El día de ayer la alarma se activó y varios clubes del país decidieron suspender sus entrenamientos como medida de prevención ante el contagio del mortal virus. Por ello el cuadro oriental también se unió a la iniciativa Quédate en casa y suspendió sus entrenamientos del equipo de primera, reserva, formativas y femenino.
Además, el equipo anunció que brindará las directrices para el entrenamiento individual en casa, y la dieta personalizada para cada miembro del club con el fin de precautelar la salud de todos y cada uno de sus jugadores. Por otro lado el club comprometido en precautelar la seguridad también se comprometió en brindar información oportuna y recomendaciones a todo el plantel.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!