Domingo, 27 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Sixto Vizuete llegó a ganar en la Selección de fútbol de Ecuador 44 mil dólares

Segunda Categoría

Publicado el: 24 de abril de 2020  -  14:00h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 93

El entrenador, Sixto Vizuete, tiene nuevo equipo para esta temporada. El ecuatoriano regresará a la actividad en el mundo del fútbol, tras su experiencia internacional en Bolivia y, anteriormente en la Selección de fútbol de Ecuador.

Ahora dirigirá en la Segunda Categoría, según reveló Jorge Fernando Taipe. Vizuete estará a cargo de Club La Unión de Cotopaxi, que juega en el torneo de ascenso del fútbol doméstico, siendo una sorpresa, sobretodo porque ya dirigió a la selección ecuatoriana.

Las diferencias económicas, por ejemplo, son amplias. Según Bendito Fútbol, el DT cobraba 44 mil dólares mensuales por estar a cargo de la selección ecuatoriana, mientras que en la Segunda Categoría los salarios no superan los 500 dólares, según El Comercio.

Cabe recordar que anteriormente Sixto estuvo en clubes como El Nacional, Imbabura SC, Mushuc Runa, Deportivo Quito y llegó a ser campeón de los Juegos Panamericanos con la TRI en el 2007.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!