Banner Superior

¡Sin peluquero a los partidos de la Selección!

Selección Ecuador

Publicado el: 28 de agosto de 2019  -  12:39h
Vistas: 70

Desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se anunció que se implementará un nuevo código de disciplina para todos quienes formen parte de las Selecciones Nacionales. Y recientemente, se conoció una de las nuevas normas que imperarán en las concentraciones de la Tri.

Después de que se conociera sobre el caso del «Piso 17» ocurrido al culminar la participación de la Selección en la Copa América en Brasil, el cual se sumó al de la fuga de algunos jugadores antes de enfrentar a Argentina en las Eliminatorias a «Rusia 2018» y una serie de episodios de indisciplina en la Tricolor, en la FEF decidieron tomar medidas al respecto.

Francisco Egas, anunció en una rueda de prensa días atrás que se implementará un nuevo código de conducta en las Selecciones Nacionales, el cual empezará a aplicarse desde la próxima fecha FIFA de septiembre. En este de dictaran pautas y la implementará  Jorge Célico,  DT de la «Tri», en los amistosos ante Perú en Nueva Jersey (5 de septiembre) y a Bolivia en Cuenca (10 de septiembre).

Se idió a conocer que este código de conducta se hará público una vez lo tuvieran en sus manos los convocados por Jorge Célico para la fecha FIFA de septiembre. Pues entrevistado por la periodista Kristy Alvarado para radio Súper K-800, Célico adelantó una de las nuevas medidas que se aplicarán en las concentraciones de la Tri.

El entrenador argentino indicó que los jugadores ya no podrá llevar al peluquero de gira ni alojarlo en sus habitaciones, aclarando que podrán realizarse el corte que deseen pero no viajar con el estilista.


Deja tu Comentario

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!