Escucha la radio online

Sin caballerosidad, Tigres venció a un inmóvil Veracruz (VIDEO)

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 19 de octubre de 2019  -  12:50h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 171

Tigres ganó 3 por 1 a Veracruz en el partido correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX. Los ‘Tiburones’ estuvieron tres minutos inmóviles al comienzo del encuentro y los visitantes aprovecharon para marcar dos goles.

Tigres de la UANL derrotó por tres goles a uno a Club Deportivo Veracruz en el Estadio Luis ‘el Pirata’ Fuente. El cotejo fue dirigido por el árbitro Fernando Hernández.

En una protesta histórica, los jugadores ‘tiburones’ se quedaron inmóviles durante los tres primeros minutos. Tigres decidió no apelar al ‘Fair Play’ y aprovechó esos momentos para marcar dos goles.

El primero fue un tanto de larga distancia por parte de Eduardo Vargas. Sebastián Jurado, portero de los locales, observó sin inquietarse como el balón entraba a su portería. El segundo fue de André-Pierre Gignac, que de la misma manera disparó a puerta sin la reacción del arquero rival.

Acabados los tres minutos, Veracruz comenzó a jugar. No obstante, al octavo minuto, Eduardo Vargas obtuvo su doblete tras pase de Rafael Carioca. El partido no había ni comenzado y ya estaba sentenciado.

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias para los ‘Universitarios’. En el minuto 27, Jesús Dueñas fue expulsado por una fuerte infracción sobre Daniel Villalba.

Veracruz obtuvo el gol del honor en el último minuto del reglamentario. Kazim marcó tras asistencia de Jesús Henestrosa. El compromiso terminó 3 a 1.

Con este resultado, Tigres se ubica tercero en la tabla, a tres puntos del puntero, Santos Laguna. Veracruz, por su parte, continúa último y sin conseguir aún una victoria. Sin embargo, este es un problema mínimo para los ‘Tiburones’ comparado con la crisis económica y laboral que están pasando.

El siguiente partido para los ‘Felinos’ será el 26 de octubre, por Liga MX, recibiendo a Cruz Azul. Veracruz, en cambio, tendrá Copa MX el martes de local ante los Alebrijes de Oaxaca.

Enner Valencia formó parte de los considerados para este encuentro y disputó los minutos finales.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!