Escucha la radio online

Sigue sorprendiendo: Olmedo venció a Deportivo Cuenca y escala en la tabla

LigaPro Serie A

Publicado el: 19 de abril de 2019  -  21:35h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 257


GOLES
27´ Favio Durán (Olm.)
56 ´ Muriel Orlando (Olm.)
73´ Jacson Pita (Dep. Cuenca)

CAMBIOS
56´ Luis Miguel Escalada por Jonny Uchuari (Dep. Cuenca)
59´ Julio Ortiz por Marco Mosquera (Dep. Cuenca)
65´ Jacson Pita por Carlos Cuero (Dep. Cuenca)
70´ Kevin Mina por Favio Durán (Olm.)
80´ Jefferson Sierra por Marcos Romero (Olm.)
86´ Elvis Bone por Marco Posligua (Olm.)

RESUMEN

En el inicio de la fecha 10 de #LigaProBancoPichincha, Olmedo recibió a Deportivo Cuenca en el estadio Olímpico de Riobamba. Ambos equipos llegaron con ansias de victoria para no despegarse de los puestos que les acerquen a Playoffs. Finalmente los pupilos de Ricardo Dillon se impusieron 2-1 a los de Gustavo Soler.

Durante el primer tiempo hubo ímpetu del local, creando varias acciones de peligro que inquietaron el arco de Brian Heras. Al minuto 27, Favio Durán abrió el marcador premio al esfuerzo y desgaste. El cuadro visitante salió en busca del empate pero la ventaja, al descanso, fue para el cuadro riobambeño.

Para los segundos 45 minutos, Olmedo se encontró con un penal que permitió ampliar su ventaja, dejando la remontada cuesta arriba a Deportivo Cuenca. El autor fue el delantero argentino Muriel Orlando (56´), quien suma cinco goles en lo que va del torneo.

Los Morlacos vendieron cara su derrota y recortaron distancias por intermedio de Jacson Pita (73’) desde ´los doce pasos´. El último cuarto de hora del cotejo se disputó con intensidad pero Olmedo controló bien las embestidas rivales y se quedó con la victoria.

Así el cuadro riobambeño sube a cuarto lugar con 17 puntos, mientras que el equipo azuayo completa su tercera derrota al hilo y baja a octavo puesto con 14 unidades. En la siguiente jornada, Olmedo visitará a Independiente del Valle y Deportivo Cuenca hará las veces de local ante Universidad Católica.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!