Banner Superior

Sigue latente la deuda con Ariel Nahuelpán (VIDEO)

Barcelona SC

Publicado el: 3 de septiembre de 2019  -  12:43h
Vistas: 52

José Cevallos habló de la posible demanda de Ariel Nahuelpán en contra de BSC y explica por qué no le han pagado.

“Ya cumplimos el procedimiento, lo anuncié en un momento no tan bueno cuando veníamos de perder en Ambato, el proceso eleccionario está convocado para el 5 de octubre”, manifestó el presidente de los Toreros conversando con los medios, en relación a su intención de ser reelecto por la masa societaria del Ídolo del Astillero.

Interrogado sobre la posibilidad de que a fines de 2020 o inicios de 2021 se implemente el VAR en el fútbol nacional, expresó: “ojalá pero es una inversión bien alta, por ahora se ha priorizado que los árbitros estén con su salario al día, hoy están profesionalizados y no tienen que ir a trabajar en otros ámbitos” mencionó.

Con respecto a la deuda con Nahuelpán. “De que hay la deuda, hay la deuda (que bordea el millón de dólares) y esperamos cumplirla. El año pasado teníamos la plata para pagarla pero cayeron 3 o 4 deudas de FIFA. ¿A quién le pagábamos? ¿A Ariel o a las demandas de la FIFA? Le vamos a cumplir a Ariel y a los demás acreedores como lo hemos venido haciendo responsablemente”, culminó Cevallos.


Deja tu Comentario

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!