Escucha la radio online

Sigue imparable el Liverpool

Fútbol Internacional

Publicado el: 5 de octubre de 2019  -  11:29h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 225

Liverpool venció 2-1 a Leicester por la octava jornada de la Premier League. Los ‘Reds‘ obtuvieron la victoria en un partido muy reñido, que se definió en los minutos de descuento en el Estadio de Anfield.

El primer gol del partido lo marcó Sadio Mané a los 40 minutos. El senegalés recibió un gran pase largo de James Milner. El delantero les ganó la carrera a los defensas de Leicester y dejó el balón a un lado de la portería, marcando el primero del encuentro.

El empate llegó con el tanto de James Maddison al minuto 80, quien pateó desde el centro del área chica de los dueños de casa. Sin embargo, a los 90+5, Mané recibió una falta en el área de Leicester. El juez del encuentro tuvo que revisar el VAR para tomar una decisión. Se cobró el penal y James Milner anotó el gol de la victoria para los ‘Reds‘.

Los ‘Reds‘ han ganado todos los partidos del torneo inglés y suman 24 puntos, dejando a Manchester City por 8 puntos en la tabla de posiciones.

 

 


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!