Escucha la radio online

Sigue el invicto de la Juve en Italia y mantiene el liderato

Fútbol Internacional

Publicado el: 23 de noviembre de 2019  -  12:50h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 171

El equipo local dominó el partido y en el tramo final Higuaín (doblete) y Dybala dieron la vuelta a la tortilla. Los de Gasperini protestaron por una mano de Cuadrado en el (1-2).

La Juve, que tras 25 minutos perdió por un golpe en el costado a Bernardeschi (sustituido por Ramsey), apenas remató a puerta una vez en primera parte, mientras que sus rivales fueron imparables. Un milagro de Szczesny y De Sciglio, despejando en la línea de gol, le negaron el gol a Pasalic y Hateboer, mientras que el mismo Barrow disparó al larguero un penalti que el colegiado pitó por una mano de Khedira.

El delantero pareció sufrir mucho el error desde los 11 metros, pero nada más comenzar la reanudación se reivindicó con un precioso centro para Gosens, que en el corazón del área cabeceó a la red el merecidísimo (1-0).

Los de Bérgamo (ya con Muriel) siguieron divirtiéndose en busca del segundo, pero la Juve, poco a poco, crecía. Los problemas, para el Atalanta, empezaron cuando se despertaron Higuaín y Dybala. El empate llegó en el 74’ con algo de suerte, gracias a un balón que casi por casualidad le llegó al Pipita, cuyo disparo fue desviado por Toloi en su portería.

El (1-2), en cambio, llegó con una jugada que nació con un claro toque de mano de Cuadrado en su mitad de campo, y que culminó con el propio colombiano centrando para Higuaín, que empujó entre palos. Los nerazzurri, a los que el VAR les había negado un penalti por otra posible mano de Emre Can, protestaron enfurecidos, pero su rabia no se convirtió en más ocasiones.

La Juve, ya desatada, sentenció en el descuento con un gran contragolpe armado por Higuaín y Dybala, que se deshizo con elegancia de Djimsiti y firmó el inesperado 1-3. Nadie habría imaginado este marcador cuando faltaban apenas 15 minutos del pitido final, pero los bianconeri, una vez más, demostraron como saber sufrir y golpear en el momento clave.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!