Escucha la radio online

Sergio Quintero: «Ya me pondrán ver en el 2020 en Serie A»

Selecciones Juveniles

Publicado el: 18 de octubre de 2019  -  10:05h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 193

Sergio Quintero, joven jugador de 19 años de edad que se consagró tercer en el Mundial Sub 20 con la Tricolor, habló con Mundo Deportivo 104.1 FM donde dio a conocer algunos detalles de su futuro. Por ahora, el joven talento milita en el Imbabura SC de la Segunda Categoría.

“La decisión que tomamos con mi representante y mi familia es primero formarme en un club de Serie A de Ecuador y luego salir al exterior”, mencionó sobre sus expectativas después de haber conseguido ser campeón del Sudamericano Sub 20. Además, meses después fue parte importante para que Ecuador consiga su histórico tercer puesto en el Mundial de Polonia Sub 20.

“Ya me pondrán ver en el 2020 en Serie A, son muchos clubes que me han buscado”. Mientras resaltaba quién tiene sus derechos deportivos: “Pertenecen al Imbabura SC hasta fin de año y después de esto se negociará con mi representante”.

Dando una pista volvió a dar un tipo de guiño al Club Sport Emelec: “Equipo que vaya me toca defender con todo. Puede ser el azul”. También explicó sobre su futuro personal enfocado al estudio: “Mi mentalidad es terminar el colegio y seguir estudiando. Este año me graduó de bachiller”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!