Escucha la radio online

Sergio Quintero a poco de ser de Emelec el 2020

Emelec

Publicado el: 24 de octubre de 2019  -  10:28h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 176

Sergio Quintero jugará en Emelec para el 2020, todo arreglado a falta de una cosa.  Que ante demanda de representación del jugador, FEF falle a favor y declare nulo adendum que le firmó Imbabura.

La «Máquina», como lo bautizaron sus compañeros en la «Tri» Sub 20, jugaba en el Imbabura Sporting Club de la Segunda Categoría y pasó a ser una de las estrellas de la histórica Selección que llegó a la semifinal del Mundial de la categoría. Y ahora, todo apunta a que jugará para uno de los grandes del Ecuador en el 2020.

Se espera que la FEF falle a favor del jugador  y declare nulo adendum que le firmó Imbabura (extendiendo contrato hasta 2022) e inscribió 85 días después (tiempo máximo eran 15 días). Esta situación está en la Cámara de Resolución y Disputas de la FEF siendo analizado y con Imbabura presentando su defensa. Habrá que esperar resolución. Imbabura pidió mucho dinero y alejó a equipos españoles que lo querían, por ello habría luz verde para que Quintero pueda jugar en Emelec.

Solo que el fallo sea a favor de Imbabura y el jugador no pueda quedar libre o actuar en el fútbol ecuatoriano, la parte que defiende al jugador llevaría caso al TAS y buscaría habilitación provisional para colocarlo en algún club del exterior.

Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!