Escucha la radio online

Segundo triunfo de Xolos con Angulo como piloto del ataque (VIDEO)

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 14 de marzo de 2020  -  14:07h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 121

Terminó la sequía de victorias para la «Jauría». Contando con Brayan Angulo titular, Tijuana vencería al Pachuca en el que milita Romario Ibarra.

En gozo de la confianza del hincha y Gustavo Quinteros, Brayan Angulo repitió como titular mientras que Miller Bolaños no sería convocado por decisión técnica, al igual que Romario Ibarra, quien no entró en la nómina de los «Tuzos».

Y con el «Cuco» Angulo manteniéndose la totalidad del cotejo sobra la cancha, causando desequilibrio constante en ataque, Xolos vencería 3×2 con los goles de González Pírez (36’), Mauro Laínez (51’) y Alexis Castro (58’). Franco Jara descontó por cuenta doble (25’ y 70’) para los «Tuzos».

Con este resultado, Xolos obtiene su segundo triunfo en lo que va del Clausura 2020, poniéndole fin a una racha negativa que tenía a Gustavo Quinteros en la cuerda floja.

Xolos de Tijuana:
 Higuera; González Pírez, Barbieri, Cruz y Loroña; Cardona (Silva), Rivero y Castro (Sánchez); Rivera, Laínez (Torres) y Brayan Angulo.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!