Viernes, 20 de Septiembre del 2019

Banner Superior

Segundo Castillo sale en defensa de los jugadores implicados en supuesta fiesta

Selección Ecuador

Publicado el: 4 de julio de 2019  -  13:39h
Vistas: 532

La Copa América dejó un saldo negativo para el fútbol ecuatoriano. Tras quedar eliminados de fase de grupos se filtró que un grupo de jugadores realizó una fiesta en uno de los cuartos del hotel.

Ante las críticas, el Mortero Castillo fue uno de quienes salieron en defensa de sus compañeros de profesión. En radio Huancavilca explicó que el tema no da para tanto.

A veces una reunión entre compañeros que tengas en habitación no significa que hayas hecho fiesta. Lógico que se tienen que corregir cosas que no están bien. No estoy de acuerdo que las cosas se hagan tan grandes”, inició.

Añadió que: “No es que quiera justificar a los compañeros. A veces en estos momentos difíciles se dicen más cosas. Hay que tener cabeza fría y las personas encargadas tomar sus decisiones”

Finalmente Castillo destacó que varios de los jugadores le contaron algo diferente a lo que se dice en la opinión pública: “Por fuentes de compañeros, no es como se vende la situación. Es difícil después de un partido por la noche con la adrenalina que estás dormir inmediatamente”.


Deja tu Comentario

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!