Escucha la radio online

Secretaria del Deporte se pronuncia sobre la realización de la Copa Libertadores Femenina

Copa Libertadores

Publicado el: 10 de octubre de 2019  -  9:55h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 227

Andrea Sotomayor, titular de la Secretaría del Deporte del Ecuador, se pronunció luego de que la Conmebol anunciara que no se modificarán las fechas de la Copa Libertadores Femenina «Quito 2019».

La Secretaria del Deporte, en declaraciones captadas por radio Huancavilca, recalcó que: “Creo que la FEF está capacitada para brindar la atención que necesitan las deportistas, creo que eso es lo importante, la situación ahorita se está tratando de controlar. Y la idea es justamente eso, porque que se dé a cabo este evento es una decisión de la FEF”, sostuvo.

“Como Secretaría sí hemos suspendido los eventos que están a cargo de nosotros, de los que nosotros somos parte del Comité Organizador”, amplió, una vez que se resolviera suspender los Juegos Nacionales que iban a celebrarse en Cuenca ante el Paro Nacional que llevó a que también se suspendieran los partidos de la Primera A y la Primera B del fin de semana.

“En Cuenca eran los Juegos Nacionales y existen alrededor de 200 niños que no pueden salir de allá. Estuve anoche con ellos, estaban muy bien, la gente de la Federación Deportiva del Azuay los está atendiendo”, informó Andrea Sotomayor con respecto a la situación que se vive en la capital azuaya.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!