Escucha la radio online

Sebastián Pérez expresó su deseo de mostrarse en un club más grande en el 2020

Barcelona SC

Publicado el: 17 de noviembre de 2019  -  18:02h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 201

El volante de los registros de BSC, Sebastián Pérez, fue entrevistado por el programa VBar de Radio Caracol donde expresó su deseo de mostrarse en un club más grande en el 2020 al estar ya recuperado al 100% en su rendimiento.

Tiempo de relativo descanso de actividad para los clubes que ya el próximo sábado volverán a tener actividad con la disputa de los cuartos de final de la Liga Pro Banco Pichincha. Se cierra la temporada y dentro de poco volverá a moverse el mercado pues todos los equipos bucarán reforzarse para alcanzar nuevos objetivos.

“Una lesión siempre cuesta, fueron ocho meses sin jugar. Pero ahora puedo decir que estoy recuperado en un cien por ciento. Ojalá lo pueda demostrar quizás en otro equipo de más renombre; en Boca o en otro club, donde me den la oportunidad”, mencionó Pérez.

El mediocampista entró en polémica al ser consultado por el tema pagos dentro de Barcelona. Justo Fabán Vargas formaba parte del panel y le metieron picante al asunto. “Complicado, sabes. Voy a tener que charlar con Fabián”.

Respecto al tema de la Tri y su nuevo proceso en selecciones, Pérez cree que hay mucha capacidad pero un aspecto en particular debe de mejorar. “Hay muchísimo talento en Ecuador. Son jugadores muy potentes, técnicos; quizás les falta madurar un poco más de la cabeza, lo que también nos faltó en el fútbol colombiano hace algunos años. El jugador ecuatoriano va a dar mucho de qué hablar”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!