Escucha la radio online

¿Se suspende la LigaPro?

LigaPro Serie A

Publicado el: 6 de marzo de 2020  -  8:30h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 501

El gremio arbitral ha mostrado su descontento con los manejos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y se paralizarían este fin de semana.

Este viernes a las 9h30 habrá una rueda de prensa de los árbitros y según algunos medios locales sería para anunciar la decisión de la paralización del torneo ecuatoriano LigaPro para este fin de semana por algunos descontentos del gremio de árbitros.

Los árbitros profesionales, encabezados por Luis Muentes, no estuvieron de acuerdo con la designación de FEF de Carlos Galarza como directivo encargado de la Comisión de Árbitraje y no pitarían ni en LigaPro hasta que se de la salida de Galarza.

De igual forma Muentes se reunió con Francisco Egas, presidente de FEF, y no hubo acuerdo en varios puntos, entre aquellos la deuda de casi un millón de dólares además la designación de árbitros de menor experiencia para los partidos de la LigaPro.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!