Escucha la radio online

¿Se queda el «Zorro» Sornoza?

LDU

Publicado el: 7 de febrero de 2020  -  10:08h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 34

Esteban Paz anticipó que para Liga Deportiva Universitaria será muy difícil retener a Junior Sornoza, su flamante fichaje para este 2020.

La temporada 2020 todavía no ha iniciado oficialmente para Liga Deportiva Universitaria de Quito, pero en su interna dirigencial, ya saben que uno de sus fichajes estrella tiene los días contados en el equipo.

Esteban Paz, principal dirigente de LDU-Q, reconoció en diario «El Comercio» que más allá de que Junior Sornoza destaque como se espera, va a ser casi imposible retenerlo después de este año.

Y es que el Corinthians de Brasil, cuadro dueño de los derechos deportivos del «Zorro», efectivamente cedió al futbolista a costo cero, pero con una opción de compra inmanejable en nuestro medio. La otra alternativa que sigue es ver, en el mes de diciembre, si el «Timao» acepta un nuevo préstamo.

El directivo manifestó lo siguiente al respecto a Sornoza. “Junior vino a préstamo sin costo. El problema es que nos pusieron una opción de compra de USD 5 millones. Entonces, solo lo tendremos un año”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!