Escucha la radio online

Se habilitó albergue para las personas que viven en las calles 

Coronavirus

Publicado el: 21 de marzo de 2020  -  12:50h
Escrito por Gabriela Guaman
Vistas: 112

El objetivo es que las personas que habitan en las calles de Quito cuenten con un lugar seguro para pasar la cuarentena, decretada a nivel nacional ante la emergencia sanitaria por covid-19.

El alcalde de Quito, Jorge Yunda, anunció la tarde de ayer que la medida es parte de una estrategia para apoyar a las personas que forman parte de esta población. El espacio funcionará en la Casa de la Cultura Ecuatoriana, ubicada en el centro-norte de la urbe.

Así, se podrá atender a este grupo cuya situación de vulnerabilidad se ve agravada frente a la pandemia del covid-19. El Municipio de Quito, a través de la Unidad Patronato San José, en coordinación con la Secretaría de Inclusión, el Ministerio de Inclusión Económica y Social, el Consejo Nacional para la Igualdad Intergeneracional y la Secretaría de Gestión de Riesgos, se encuentra trabajando en la adecuación del espacio.




Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!