Escucha la radio online

Se cansó de marcar en Perú y ahora convierte en Chile

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 27 de enero de 2020  -  15:49h
Escrito por Nicolas Torres
Vistas: 42

Joffre Escobar cada vez hace más méritos para que la selección mayor lo tome en cuenta. Luego de su exitoso paso por la Universidad de San Martín de la liga peruana, ahora en Huachipato, el delantero de 23 años marcó en su debut ingresando al cambio en los minutos finales.

El equipo negriazul enfrentaba nada más y nada menos que a la Universidad de Chile en la primera fecha del campeonato chileno, en el Estadio CAP. Los locales se pondrían en ventaja recién en la segunda mitad al minuto 49’ mediante Ignacio Tapía.

El empate tardó en llegar y fue Joaquin Larrivey quien anotó desde el punto penal para igualar el marcador para la visita. Finalmente se produciría el cambio, donde Joffre Escobar ingresaría en lugar de Juan Sánchez y a pocos minutos de ingresado marcaría de manera agónica el gol de la victoria al minuto 94’.

La próxima fecha Huachipato visitará a Palestino por la segunda jornada del campeonato chileno, donde Escobar aspira ser titular luego de su auspicioso debut con la casa del cuadro negriazul.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!