Escucha la radio online

Se acabó el 2019 para Alexis Sánchez

Fútbol Internacional

Publicado el: 17 de octubre de 2019  -  10:23h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 194

Alexis Sánchez deberá someterse a una operación después de la lesión que sufrió en el partido amistoso ante la selección colombiana. El jugador ex Arsenal y Manchester United se realizó exámenes médicos en Milán donde dieron a conocer esta terrible noticia.

La lesión puede ser más grave de lo que se había pensado ya que incluso puede ser de operación, si es que el Inter de Milán así lo decide.

Es decir que el Inter debe decidir si Alexis Sánchez será operado o no del tobillo, y envío a revisión con el médico que operó a Arturo Vidal y Claudio Bravo.

“Alexis Sanchez ha pasado esta mañana por la consulta de los médicos del Insituto Humanitas di Rozzano. Los exámenes realizados han mostrado una luxación articular en el tobillo izquierdo.  Algunos exámenes determinaron que si será necesario que el jugador pase por quirófano”, explica el club lombardo mediante un comunicado expuesto en su sitio web.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!