Escucha la radio online

Sao Paulo vence de local con Arboleda titular

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 6 de octubre de 2019  -  10:55h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 238

Por una nueva jornada del Brasileirao, Sao Paulo, de Robert Arboleda, se enfrentó a Fortaleza en el estadio Fernando Diniz, donde consiguió vencer con un marcador de 2 a 1.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario y de esta manera se tomaron tan solo catorce minutos en poner la primera con Pablo. La visita mantuvo la calma y fue capaz de poner la igualdad con Wellington Paulista en 39 minutos.

Para la etapa de complemento, Sao Paulo fue a jugarse al todo o nada con la intención de que su suerte mejore y poder encontrarse con ese tanto para sumar de a tres. Todo parecía perdido hasta que apareció Igor Gomes con un buen disparo a falta de diez para el final.

Robert Arboleda fue titular para este cotejo, y logró estar en cancha todo el partido. Con este resultado, Sao Paulo se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 39 puntos, y deberá enfrentar a  Bahía el miércoles 09 en condición de visitante en el estadio Arena Fonte Nova.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!