Banner Superior

Sao Paulo vence de local con Arboleda titular

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 6 de octubre de 2019  -  10:55h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 42

Por una nueva jornada del Brasileirao, Sao Paulo, de Robert Arboleda, se enfrentó a Fortaleza en el estadio Fernando Diniz, donde consiguió vencer con un marcador de 2 a 1.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario y de esta manera se tomaron tan solo catorce minutos en poner la primera con Pablo. La visita mantuvo la calma y fue capaz de poner la igualdad con Wellington Paulista en 39 minutos.

Para la etapa de complemento, Sao Paulo fue a jugarse al todo o nada con la intención de que su suerte mejore y poder encontrarse con ese tanto para sumar de a tres. Todo parecía perdido hasta que apareció Igor Gomes con un buen disparo a falta de diez para el final.

Robert Arboleda fue titular para este cotejo, y logró estar en cancha todo el partido. Con este resultado, Sao Paulo se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 39 puntos, y deberá enfrentar a  Bahía el miércoles 09 en condición de visitante en el estadio Arena Fonte Nova.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!