Escucha la radio online

Sao Paulo homenajeó a Arboleda por llegar a los 100 partidos

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 22 de octubre de 2019  -  13:42h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 219

Robert Arboleda vive el mejor momento de su carrera en la Tierra de los «Reyes del Fútbol» al llegar a los 100 partidos defendiendo la camiseta de Sao Paulo.

Marginado de la Selección Ecuatoriana al haberse visto involucrado en el comentado caso del «Piso 17», Robert Arboleda vive el mejor momento de su carrera Brasil con el Sao Paulo..

Este domingo, como si todo estuviese predestinado, el defensa central esmeraldeño de 27 años cumplíó 100 partidos con el popular Sao Paulo Futebol Clube. Y en un cotejo soñado, Robert anotó el gol de la victoria sobre el Avaí y así trepar al cuarto lugar de la tabla.

Reconociéndolo no solo por su gol, sino por el impresionante récord que consiguió, todos en Sao Paulo le brindaron un pequeño homenaje, obsequiándole una camiseta conmemorativa con el número 100, siendo felicitado por cracks de talla mundial como Alexandre Pato y Dani Alves.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!