Escucha la radio online

Santos recupera la punta ante Tijuana

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 19 de octubre de 2019  -  13:00h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 49

Santos Laguna derrotó 4 por 1 a Tijuana en el partido correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX. Con este resultado, los ‘Laguneros’ se posicionan momentáneamente en la punta del campeonato. 

Santos Laguna goleó cuatro goles a uno a Club Tijuana en el Estadio Corona. El cotejo fue dirigido por el árbitro Fernando Guerrero.

Los ‘Laguneros’ tuvieron un espectacular primer tiempo. Brian Lozano marcó el primero a los 33 minutos, cabeceando un centro de Diego Valdés. Lozano le devolvió el favor a su compañero y asistió a Valdés para que él convierta el segundo a los 42′Julio Furch quiso unirse a la fiesta y anotó el tercero tras otra asistencia de Lozano.

El complemento comenzó con emoción ya que los visitantes obtuvieron el descuento. Erick Torres marcó con la cabeza a los 57 minutos tras centro de Mauro Lainez. No obstante, ese sería el único tanto de los ‘Xolos’.

A los 86 minutos, Octavio Rivero convirtió el cuarto y decretó la goleada. El compromiso terminó 4 a 1 a favor de los locales. Con este resultado, Santos es puntero con 26 unidades. Tijuana, por su parte, se quedó con 18 puntos y no logró ingresar a la zona de Liguilla.

El siguiente partido para los ‘Laguneros’ será el martes, por Copa MX, visitando a los Correcaminos de la UAT. Tijuana también jugara Copa el mismo día, de local ante los Mineros de Zacatecas.

Duelo de ecuatorianos dentro del terreno de juego pues tanto Erick Castillo como Miller Bolaños fueron titulares en esta contienda. A ambos les han exhibido una cartulina amarilla fruto de infracciones algo fuertes. Félix Torres y Ayrton Preciado no han sido considerados.

 


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!