Escucha la radio online

Santos Laguna goleó con titularidad para Félix Torres

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 23 de octubre de 2019  -  14:27h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 194

Santos Laguna derrotó 4 por 0 a los Correcaminos en el partido correspondiente a la quinta fecha del grupo 7 de la Copa MX. Con este resultado, los ‘Laguneros’ pelearán la punta del grupo frente a Chivas en la última jornada. 

Los ‘Laguneros’ finiquitaron el encuentro en el primer tiempo. A los 13 minutos llegó el primero para los visitantes tras un tanto de Octavio Rivero. A la media hora de partido, Rivero anotó su doblete con un cabezazo. A los 36 minutos, Eduardo Aguirre marcó el tercero y en los últimos momentos de la primera parte, Adrián Lozano se unió a la fiesta y marcó el cuarto. 

El complemento no tuvo reacción alguna de los locales y Santos tampoco pudo abultar más el marcador, por lo que el compromiso terminó 0 a 4 a favor de los visitantes.

Con este resultado, los dirigidos por Guillermo Almada sumaron cuatro puntos e igualaron a los Correcaminos. Sin embargo, y ya que el primer cotejo de desempate son los partidos entre ambos, Santos tiene asegurado el segundo puesto de la tabla y los de la UAT están eliminados. 

Félix Torres formó parte de los titulares para este encuentro y cumplió de buena manera con la labor dispuesta por Almada. Erick Castillo vio todo desde la banca de suplentes.

El próximo partido de este grupo será la definición entre Santos Laguna y las Chivas, quienes se ubican primeras con siete puntos. El ganador se quedará con el primer puesto, aunque el empate también beneficiará a Guadalajara. 


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!