Escucha la radio online

Santos Laguna de los ecuatorianos cayó goleado (VIDEO)

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 26 de enero de 2020  -  9:52h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 112

En duelo por la fecha 3 de la Liga MX en su torneo Clausura, Cruz Azul se impuso por goleada al elenco de Santos Laguna de los ecuatorianos Erick Castillo y Félix Torres.

Fue apenas la tercera jornada de la Liga MX pero el arranque irregular por parte del Santos Laguna llama la atención de la prensa mexicana. Dos derrotas en tres partidos y en este último, cayó por goleada ante Cruz Azul.

En el Estadio Azteca, Santos Laguna perdió ante Cruz Azul por 3-0. La anotación de Jonathan Rodríguez en el primer tiempo abrió el camino del triunfo para los locales. Luego, en la segunda mitad, Elías Hernández y Luis Romo sentenciaron el duelo en favor de «La Máquina Cementera».

En Santos fueron titulares Erick Castillo y Félix Torres, ambos ex Barcelona que estuvieron a las órdenes de Almada en el fútbol ecuatoriano. Ayrton Preciado, no fue considerado para este enfrentamiento. El próximo partido del equipo lagunera será ante Pumas, por la Copa MX.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!