Escucha la radio online

Santiago Escobar y su enojo por perder ante América

Universidad Católica

Publicado el: 3 de noviembre de 2019  -  11:38h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 200

El entrenador de la Universidad Católica habló luego de la dura caída de su equipo ante América de Quito por la fecha 30 de la Liga Pro, que le complica la clasificación a la Copa Libertadores del año 2020.

El colombiano Santiago Escobar, director técnico de Universidad Católica, señaló que en los próximos días analizará su futuro sin confirmar o descartar su continuidad en el elenco capitalino.

Para lo cual el entrenador manifestó: “Tenemos mucha tristeza muy grande por perder la clasificación a Libertadores. Estoy muy molesto por esta derrota”. Luego agregó: “voy a estudiar mi futuro, si voy a otro equipo o me quedo en el club”.

En la previa, el colombiano había manifestado que este encuentro era el más importante del club en muchos años, pero el América terminó dando el golpe.

El «Trencito Azul» aún debe esperar todos los resultados de la jornada para conocer si termina la etapa clasificatoria en segundo lugar, caso contrario para obtener un boleto a Copa deberá llegar a la final del torneo.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!