Escucha la radio online

Santiago Escobar: «Liga fue eficaz y práctico, no hay ninguna disculpa»

Universidad Católica

Publicado el: 28 de noviembre de 2019  -  9:26h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 168

Santiago Escobar se mostró abatido por la eliminación de la Universidad Católica, sin embargo, felicitó a Liga Deportiva Universitaria por clasificar a las semis de la Liga Pro.

El «Trencito Azul» vuelve a decir adiós a la temporada con esa sensación de que en esos duelos clave se vuelven a quedar corto y que les falta capacidad para dar el remate final.

Santiago Escobar conversó ante los medios donde se mostró abatido por la eliminación de la Universidad Católica. “Después del partido anterior, la misma noche empezamos con el mensaje que los dos goles de diferencia que teníamos había que defenderlos con presión y buscando otro gol. El rival tuvo una palabra que se llama jerarquía”.

El «Sachi» tiene claro que no ha sido la jornada de su club y que no pueden lamentarse tanto tiempo. “Lo felicito a Liga porque nos ganaron la clasificación en los últimos siete minutos del primer partido y en el primer tiempo donde no convertimos. Liga fue eficaz y práctico, no hay ninguna disculpa”.

Escobar va a dialogar con los altos mandos del club para definir su continuidad de cara a la campaña entrante. “El año es positivo porque volvemos a una Sudamericana pero nuestro objetivo era la Libertadores. Tengo contrato hasta diciembre del 2020, quiero conversar con la dirigencia y creo que depende más de ellos que de mí. Me gustan los proyectos largos”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!