Domingo, 27 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Santiago Escobar furioso al perder la clasificación a la Libertadores

Universidad Católica

Publicado el: 4 de noviembre de 2019  -  15:37h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 147

Santiago Escobar se refirió al malestar que sintió con la derrota ante América, y sus dudas de seguir al frente de Universidad Católica.

Con tres bajas importantes en su oncena, lo cual no es cosa menor, Santiago Escobar, lamentó que Universidad Católica no pregonó dentro del campo lo que se habló entre semana, perdiendo y poniendo en duda sus ganas de seguir.

Las ausencias. “Yuber Mosquera con cinco amarillas, Luis Amarilla con un desgarro y Bruno Vides con un problema de rodilla. Esto es lo que tuvimos para hoy. Es bueno que se informe, por eso no estuvieron en este partido definitivo”.

Tajante. “Botamos la clasificación a una Copa Libertadores después de cuarenta años. Una tristeza y un desazón muy grande, triste e impotente. Esperábamos un partido así, América lo jugó como una final. Nosotros jugamos sin un nueve, no tenemos más; jugó Walter como con Colo Colo”.

Puso en duda su continuidad. “No hay disculpas, era un partido para ganarlo. Lo perdimos nosotros, lo perdí yo como entrenador. Tocará luchar hasta el final y después tomar una decisión sobre mi futuro, o si me voy para otro club porque estoy muy molesto con esta derrota”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!