Escucha la radio online

Santiago Escobar: «De diez fechas, creo que hemos hecho siete partidos buenos»

Universidad Católica

Publicado el: 20 de abril de 2019  -  16:49h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 222

Universidad Católica logró dominar todo el encuentro ante Guayaquil City pero no se reflejo en el resultado y al colombiano Santiago Escobar le molestó ese aspecto, aunque le dio algo de crédito al cuadro rival.

En atención a los medios de prensa tras el cotejo disputado en el Coloso del Batán, Escobar manifestó: “Hoy destacamos la victoria, más no el juego porque no jugamos bien. Le ganamos a un equipo que sería complejo y que llegaba de ganarle a Emelec. Sus puntos no están acordes con el juego porque tienen cuatro o cinco jugadores de muy buenas condiciones. Tuvimos algunas situaciones y ellos generaron tres, pero Galíndez respondió bien. Ganando tenemos la tranquilidad de corregir. No me gustó el partido, no me miento, ni a los jugadores ni a los hinchas”.

“Son humanos, no son máquinas. De las diez fechas, yo creo que hemos hecho siete partidos buenos, uno regular, uno malo y el de hoy. Como entrenador, uno siempre quiere jugar bien. Nosotros no ayudamos, pero pondero lo del rival porque Guayaquil City FC juega bien; es un equipo que intenta y tiene sociedades”, recalcó.

Sobre la disputa que tuvieron Bruno Vides y Luis Amarilla al momento que el referí dictaminó la pena máxima, expresó: “Luis se disculpó en el intermedio, hablamos del tema. Es un chico joven, que estaba muy ansioso y quería ejecutar el penal para seguir aumentando sus goles. Quizá eso lo llevó a ese tipo de acción. Yo como entrenador no comparto porque hay que tener respeto por los compañeros y por el equipo. Esto se aclara y ahí termina, son situaciones que se dan dentro del campo de juego”.

Para Santiago Escobar, la victoria ante el equipo Ciudadano ya queda atrás y se enfoncan en el próximo rival. “Deportivo Cuenca tiene cuatro derrotas encima y desde ya advierto que va a ser un partido muy complicado. Tienen una presión extra y nosotros tendremos que jugarlo con inteligencia”.

“Hemos tenido una producción del más de ochenta por ciento como locales y hemos sumado mucho de visita, no es negativo. Hay que trabajar bien la semana e ir a Cuenca a buscar el triunfo. La clasificación está apretada, lo que hoy buscábamos es alejarnos del décimo puesto”, sentenció.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!