Domingo, 27 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Santa Rita reclamará el último punto restado

Santa Rita

Publicado el: 15 de noviembre de 2019  -  11:39h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 177

La FEF decidió restarle un punto a Santa Rita de Vinces por no presentación de los roles de pago al IESS, lo que los deja fuera de cualquier opción de clasificar a los playoffs de Serie B a falta de una jornada.

Santa Rita se quedó casi sin opciones de clasificarse a los ‘playoffs’ de la Serie B, cuando resta solo una fecha para que finalice el torneo. Este año la FEF le ha restado puntos en dos ocasiones por no pagar los sueldos a tiempo a los jugadores.

Los dos puntos menos ponen en aprietos al club para disputar uno de los dos cupos al ascenso, ya que necesitaría golear en la última fecha de la Serie B al Atlético Santo Domingo y esperar que Liga de Portoviejo caiga por goleada de local contra Orense.

En un comunicado de prensa en sus redes sociales, el club de Vinces informó que apelaría la decisión tomada por la Comisión.

«Estamos al día con nuestros futbolistas y hemos cumplido con nuestras obligaciones económicas. Impugnaremos la sanción impuesta por la FEF, por considerarla injusta y perjudicial», aseguró el club.

Los ‘playoffs’ de la Serie B se disputarán entre los cuatro mejores equipos de la tabla de posiciones, con dos cupos para el campeón y subcampeón. Orense, Independiente Juniors y Manta FC están clasificados.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!