Escucha la radio online

Santa Rita anuncia que acudirá al TAS

Santa Rita

Publicado el: 25 de noviembre de 2019  -  10:30h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 221

Los directivos del Club Deportivo Santa Rita decidieron tomar una importante decisión con respecto a la “insólita resolución” de la Liga Pro en el Torneo de la Primera B.

Después de que el anterior miércoles se disputaran los partidos de ida por las semifinales de la Liga Pro entre Santa Rita vs Orense y Manta FC vs IDV Juniors, se generó una enorme polémica en el Torneo de la Primera B de Ecuador.

El pasado viernes, el organismo que imparte disciplina en la LigaPro aprobó la apelación que presentó Liga de Portoviejo por el partido que había perdido ante Orense por alineación indebida de Michael Jackson Quiñónez en la última fecha, ordenando que se repitiera.

Y dado que si LDUP gana ese partido, entra a los Playoffs en lugar de Santa Rita, se decidieron suspender las semifinales de revancha que debían jugarse este fin de semana, situación por la cual la directiva del equipo vinceño ha adelantado que acudirá al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en Suiza para reclamar por esta “insólita” resolución de la LigaPro.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!